

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA
La innovadora tecnología CACI Synergy utilizada por las celebrities de todo el mundo, es un equipo único que combina la terapia de luz LED con las microcorrientes S.P.E.D.T.M de baja intensidad, también conocidas como “onda tsunami”, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie, potenciando todos los tratamientos.
Tonifica, levanta y reeduca los músculos para que vuelvan a su posición original. Combina el lifting facial sin cirugía, reafirma y marca el contorno facial, reduce la flacidez de la papada y del doble mentón, difumina las estrías, mejora las bolsas de los ojos, reduce líneas de expresión y arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina y activando la circulación sanguínea. El tratamiento mejora tanto la piel como el tejido muscular que se encuentra debajo.
Los tratamientos son completamente seguros e indoloros. Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque es recomendable someterse a un ciclo de tratamientos para obtener resultados más visibles y duraderos.
DESCRIPCIÓN GENERAL
La palabra CACI significa “Computer Aided Cosmetology Instrument”. Este tratamiento ha contado con más de 23 años de investigación médica y es completamente seguro e indoloro. Es el tratamiento de lifting de cara y cuerpo no quirúrgico original, ideado por el doctor Thomas Wing en Estados Unidos. Originalmente, el procedimiento se utilizaba en pacientes con parálisis de Bell y apoplejía, pero se observó que en realidad cuando se trataba el lado afectado de la cara, quedaba más levantado que el lado no afectado.
EL CACI MICROLIFT MODE
El CACI MICROLIFT MODE utiliza una pequeña microcorriente que ayuda a tonificar, levantar y reeducar los músculos para que vuelvan a su posición original. Los kinesiólogos (especialistas en músculos) han demostrado que cualquier músculo puede ser reprogramado para aceptar o liberar su tono. La cara tiene más de 30 músculos que se sitúan justo debajo de la piel y están directamente conectados a ella. Cuando los músculos se estimulan, se contraen (se acortan) o se dilatan (se alargan). Lo que determina que reacción se produce, es la dirección del estímulo, que varía según la posición de las sondas sobre los músculos. En cualquier caso, la firmeza adecuada se restablece a través del procedimiento no quirúrgico corrigiendo el músculo caído, lo que corrige a su vez la flacidez de la piel. El tratamiento también estimula la circulación de la sangre, lo que ayuda a mejorar el tono muscular y evita la sequedad.
El MICROLIFT MODE también mejora el tejido cutaneo, por ejemplo, cicatrices de acné, imperfecciones y daños solares, piel seca, deshidratada y grasa. También suaviza líneas y arrugas, y mejora en general la textura y tono de la piel.
El MICROLIFT MODE trabaja en armonia con el campo bioeléctrico del propio cuerpo. Los impulsos eléctricos del propio cuerpo trabajan de una forma muy similar a los que produce el MICROLIFT MODE, por lo tanto, la corriente es virtualmente sub-sensorial. El cliente no siente casi nada, es un tratamiento totalmente indoloro. No hay contracción visible de los músculos, y la piel y el tejido muscular responden muy rapidamente a este tipo de estimulación.
Los tratamiento estimulan la circulación a los tejidos cutaneos y músculos. Esto incrementa el índice de proteínas que la piel produce como colágeno o elastina, y el índice de tejido muscular que puede reconstruirse. Los tratamientos se ocupan tanto de la piel como del tejido muscular que la sujeta, devolviéndole la vitalidad a los tejidos que se han vuelto flácidos debido a la falta de uso o a la falta de circulación.
Los músculos de la cara son como pequeñas gomas elásticas bajo la piel. A medida que nos hacemos mayores, pierden su firmeza y elasticidad naturales, lo que hace que la piel caiga. La caída se vuelve especialmente perceptible alrededor de la boca y la barbilla. Incluso la más leve laxitud tiene un efecto indeseado en la apariencia de la cara.
El MICROLIFT MODE está diseñado para ejercitar suavemente los músculos faciales, dándoles firmeza para evitar laxitud. Los tratamientos mejoran el drenaje linfático de la cara, lo que se traduce en mejoras en la complexión y en una reducción de las bolsas de los ojos. Los tratamientos también suavizan el tejido cicatricial, aclaran el color de la piel y reducen el tamaño de los poros dilatados.
La tonificación facial o lifting no quirúrgico está relacionado significativamente con el impacto que la microcorriente tiene en el incremento de los niveles de ATP. EL lifting no quirúrgico CACI transmite una microcorriente muy baja, medida en microamperios, a las células que forman el tejido muscular de la cara, lo que estimula los niveles ATP, de ahí la reeducación de los músculos hacia su posición original.
TÉCNICAS DE TRATAMIENTO
Hay cuatro técnicas que se utilizan cuando se da un tratamiento profesional CACI MICROLIFT MODE. Estas técnicas se han investigado y han sido refinadas para conseguir los mejores resultados posibles. Cuando se hace referencia a las siguientes técnicas, es importante recordar que una ejecución precisa del tratamiento es vital para el éxito del programa completo. Las cuatro técnicas utilizadas son:
1) Gliding Golgi: técnica muscular;
2) Enhanced Tissue Repair (E.T.R.): Trabajo de Tejido Cutaneo;
3) Quickstroke: Trabajo muscular;
4) Técnica Feathering.
GLIDING GOLGI
La técnica Gliding Golgi puede ser la más importante del tratamiento CACI MICROLIFT MODE y debe llevarse a cabo adecuadamente para obtener el mayor efecto lifting. Al contrario que otros equipos de terapia de belleza, el equipo CACI no estimula puntos motores del tejido muscular, sino que comunica con el órgano tendinoso de Golgi (OTG). El OTG está presente en todos los músculos y es el responsable de mantener los músculos tonificados y sanos. Está técnica trabaja en el origen y en la inserción del músculo, por lo que el músculo es reeducado.
ENHANCED TISSUE REPAIR
La técnica Enhanced Tissue Repair (E.T.R.) tiene unos efectos curativos y reparativos impresionantes y se utiliza en las unidades de quemados de hospitales. Tejido cicatricial reciente, líneas de expresión e imperfecciones pueden mejorarse sustancialmente con esta técnica, que consiste en la utilización de una combinación de parches y sondas. Los resultados ETR no son visibles hasta el tercer o cuarto tratamiento.
QUICKSTROKE
La técnica Quickstroke es un paso recordatorio para los músculos de la técnica Gliding Golgi y se centra en zonas problemáticas como el tejido muscular muy debil.
FEATHERING
La técnica Feathering calma los nervios, cierra los poros, tensa los tejidos, reduce el riego sanguíneo y cualquier rojez, generando un aspecto de sana luminosidad. Se realiza hasta que las líneas se han suavizado visiblemente y el producto se ha llevado a las capas más profundas de la piel.
Este novedoso equipo además de trabajar la técnica de las microcorrientes de baja intensidad cuenta con otras técnicas que lo hacen mucho más completo.




Trabaja con las microcorrientes en combinación con HIDROMASK, que es una máscara de gel transparente impregnada de colágeno, ácido hialurónico y agua de rosas, para nutrir profundamente y proporcionar una oleada de humedad y de hidratación a la piel.
Las poderosas propiedades de la máscara también tienen una acción suavizante sobre el tejido de la piel que ayudan a rellenar y suavizar las líneas y arrugas profundas.


EFECTOS DEL LED AZUL
La estimulación LED utilizando luz azul, provoca una acción constrictiva en las paredes de los capilares que reduce rojeces dando un efecto calmante y anti-irritación. El LED azul tiene una poderosa acción antiséptica útil para matar bacterias asociadas al acné. La acción antiinflamatoria y analgésica ha sido bien documentada, haciendo del LED azul un tratamiento especialmente beneficioso para el tratamiento del acné.
Las funciones del LED rojo y azul se basan en sus efectos beneficiosos y naturales que actúan en la capa basal/germinal de la epidermis. Combinadas, consiguen una penetración mayor de las sustancias y un menor flujo arterial-venoso.
Un estudio reciente del Hammersmith Hospital indica que la combinación de luz roja y azul produce resultados más rápidos en el tratamiento de acné que la aplicación de luz azul sola.