
Manicura & Pedicura
MANICURA Y PEDICURA CLÁSICA
El esmalte se aplica en tres fases.
Primero una base endurecedora, después dos capas de color y para terminar, un toque de brillo.
incluye, limado de uñas, pulido de superficie, eliminación de cutículas, peeling, masaje hidratante y opcional baño de parafina.
Manicura Normal + Esmalte Normal
Manicura Normal + Peeling + Masaje + Esmalte Normal
Manicura + Esmalte Semipermanente
Manicura + Peeling + Masaje + Esmalte Semipermanente
La pedicura incluye: un cortado, limado de uñas, tratamiento de cutículas , pulido, durezas y esmalte normal o semipermanente. Opcional: peeling , masaje, parafina y tratamiento de durezas en seco.
Pedicura Normal + Esmalte Normal
Pedicura Normal + Peeling + Masaje + Esmalte Normal
Pedicura Normal + Esmalte Semipermanente
Pedicura Normal + Peeling + Masaje + Esmalte Semipermanente
MANICURA Y PEDICURA FRANCESA
Podríamos considerarla como la manicura más popular y conocida en todo el mundo.
La manicura francesa, es una idea originaria de Paris. Las puntas de las uñas se pintan de blanco, mientras el resto de la uña se pinta con esmalte en tono rosado o con una capa incolora.
Por su versatilidad a la hora de poder llevarla en cualquier momento, por la estilización y realce de las manos y porque queda preciosa bien hecha, realmente este estilo nunca llega a pasar de moda.
Hemos visto, a lo largo de los años, diferentes estilos, uñas largas o cortas, cuadradas o redondas y multitud de esmaltes y colores. Pero sin duda, este tipo de manicura siempre es una de las opciones más elegantes.
MANICURA Y PEDICURA SEMIPERMANENTE
El concepto de manicura semipermanente suele hacer referencia a un esmaltado de larga duración, tanto si es en uñas artificiales, de gel o acrilicas, como si es aplicado directamente sobre la uña natural.
Se trata de una manicura ideal para no estar todo el día pendientes de que se nos salte el esmalte al hacer cualquier manipulación, de que pierda el brillo y de no tener que mantenerla cada pocos días.
Un esmalte semipermanente se realiza cada dos o tres semanas, a diferencia de los esmaltes clásicos y garantiza unas uñas más bonitas durante más tiempo.
PARAFINA MANOS Y PIES
¿Qué es la parafina?
La parafina se utiliza en tratamientos de estética, fisioterapia y rehabilitación en estado líquido, pues su eficacia radica en el calor húmedo que transmite al cuerpo al estar fundida.
¿Beneficios de la parafina?
Está muy indicada para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel, hidrata, nutre e ilumina la piel, asi como para tratar dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, etc.
También estimula la circulación sanguínea, ya que el calor actúa como vasodilatador aumentando el nivel de flujo de sangre en las venas.