
Máscara LED
Tratamientos
La eficacia de los diodos emisores de luz de baja intensidad (LED) fue aprobada por la NASA en los albores del año 2000 y está perfectamente avalada por estudios clínicos. Las máscaras LED son una realidad y se han documentado numeros beneficios para la piel humana.
La piel utiliza la luz emitida por los diodos de la máscara LED de manera similar a como las plantas utilizan la luz solar, construyen bloques de construcción celular. De esta forma no solo incrementa la producción de colágeno y elastina, sino que también reduce la producción de la colagenasa, que es la enzima responsable de degradar y destruir el colágeno y por extensión acentuar el envejecimiento.
La aplicación de la máscara fomenta el rejuvenecimiento cutáneo en pieles sanas y coayuda a la absorción de principios activos de productos cosméticos.
TIPOLOGÍA LED
Luz roja: Longitud de onda de 630nm. Conocida como ¨luz de actividad biológica”, incrementa el metabolismo al mismo tiempo que promueve la formación de colágeno. Incrementa la elasticidad, ayuda a reparar la piel dañada, afina el poro y la firmeza de la piel. Tiene un eficaz efecto antioxidante, produciendo una mejora en el tono de la piel.
Luz Azul: Longitud de onda de 470nm. Calma, tiene un efecto que ayuda a la purificación de la piel. Hace que el aspecto irritado de las impurezas se vaya reduciendo en poco tiempo, ayudando a cerrar y afinar el poro. No provoca variación en la pigmentación de la piel. Es de gran eficacia contra todo tipo de pieles con tendencia acnéica, purifica la piel y ayuda a regular las glándulas sebáceas.
Luz Verde: Longitud de onda de 520nm. Equilibra y estabiliza. Reduce la secreción sebácea manteniendo el equilibrio agua-sebo adecuado y regenerando los nutrientes. Crea un efecto calmante en la piel. Reduce la hiperpigmentación de los puntos y revela la piel más luminosa.