
ONDAS DE CHOQUE
La terapia de ondas de choque ha emergido en el campo de la estética desde el campo estrictamente médico para dedicarse al tratamiento de la celulitis (grado I a III). Es una terapia no invasiva y clínicamente probada, este método es la solución para la mujer que busca un anticelulítico eficaz.
Es una de las alternativas más avanzadas y efectivas para luchar contra la celulitis y la grasa localizada
Consiste en la aplicación de ondas acústicas de alto impacto y origen neumático, dependiendo del tratamiento que estemos realizando modificaremos presión y frecuencia de esos impactos.
Durante el tratamiento se siente una presión controlada, que produce una hiperemia o eritema, fruto del incremento en la vascularización, produciendo la rotura de los nódulos de grasa, que son los responsables de la celulitis y la apariencia de piel de naranja.
Trabajan logrando la ruptura parcial de nódulos celulíticos, por un significativo aumento de la circulación sanguínea, la nutrición y oxigenación celular, aumento metabólico y consiguiente drenaje.
Los tratamientos más indicados que se pueden llevar a cabo con las ondas de choque son:
- Destruir la celulitis de grado I, II o III
- Mejorar la piel y minimizar la presencia de estrías
- Tonifica los músculos y reduce la flacidez corporal
- Reduce la presencia de grasa localizada en (abdomen, cartucheras, celulitis en los glúteos, cara interna de la rodilla y brazos) y define el cuerpo
El numero de sesiones es variable dependiendo del área de celulitis a tratar, y el estado de cada persona. Suelen ser necesarias entre 6 y 10 sesiones en tratamientos de remodelación corporal.