
Pestañas
Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas y rubias. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.
LIFTING DE PESTAÑAS
El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las pestañas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan.
Es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor,
resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.
Para aquellas que tenéis las pestañas medias o largas pero rectas o sin forma, y queréis conseguir un resultado natural, ¡es la opción perfecta!
Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al parpado y, en lugar de doblar el pelo, lo estira y lo eleva hacia la punta, hasta su máximo punto.
Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.
¿Como lo hacemos.?
El procedimiento consiste en mantener los ojos cerrados, la especialista elegirá la almohadilla de silicona que mas se adecue a sus pestañas, procederá a levantar sus pestañas hacia arriba con la ayuda de un pincel y un adhesivo.
Una vez se encuentren todas las pestañas de ambos ojos adheridas a la silicona, aplicaremos nuestra permanente durante el tiempo que corresponda, limpiamos y aplicamos el fijador por el mismo tiempo.
Si queremos teñir las pestañas en la misma sesión ahora seria el momento de hacerlo.
Limpiaremos y retiraremos cuidadosamente la silicona con la ayuda de nuestro limpiador.
Aplicamos una crema regeneradora de pestañas para terminar y
¡Ahora tus pestañas ya están bonitas para lucirlas durante 8 semanas!
Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas y rubias. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.
TINTE DE PESTAÑAS
Se trata de un tratamiento cosmético, que consiste en colorear toda la hebra de la pestaña, desde las raíces hasta las puntas, se lleva a cabo de una forma muy cuidadosa, ya que la zona de los ojos es una de las mas delicadas de la cara.
El tratamiento además cuida las pestañas y las refuerza, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento.
El tinte sirve para aportar más volumen, además de intensificar la mirada y producir un efecto de alargamiento de las pestañas.
Además de potenciar el color natural, es posible conseguir un color diferente que destaque el brillo de los ojos.
El tratamiento dura unos treinta minutos aproximadamente y puede tener una duración en las pestañas de 3 y 6 semanas
La permanente de pestañas permite rizar las pestañas naturalmente de forma que realzamos nuestra mirada significativamente. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.