
Los beneficios del RFPL en la depilación
Este tipo de depilación utiliza una luz policromática para eliminar la raíz del vello. El RFPL es el sistema más versátil de todos, ya que su espectro lumínico posee un rango mucho más amplio que otros sistemas de depilación permanente. Además, Protheus cuenta con filtros para recortar y focalizar el rango de acción de la luz y, así. dirigirla de manera efectiva a los folículos tanto superficiales como profundos.
¿Es RFPL Protheus un tratamiento molesto?
Es considerado como una de las técnicas de fotodepilación menos dolorosa de todas. La nueva tecnología de Protheus consigue una gran concentración de luz en un corto espacio de tiempo, lo que se traduce en una mínima molestia con los mejores resultados. La luz que desprende el RFPL genera una alta velocidad, por lo que, otorga una gran comodidad para el cliente durante el proceso.
El profesional que realiza el tratamiento puede hacerlo de forma continuada ya que, el sistema permite realizar la sesión en muy corto espacio de tiempo a una alta potencia sin llegar a calentarse. Consiguiendo tiempos muy cortos por sesión.
Uno de los tratamientos más efectivos
Poría decirse que la depilación RFPL PROTHEUS es uno de los sistemas más eficaces del mercado porque elimina las células germinativas a través de energía en forma de calor que es absorbida por el folículo del vello, destruyéndolo en un tiempo récord por sesión.
¿Por que Protheus es el mejor equipo RFPL del mercado?
El tratamiento se vuelve totalmente personalizado y adaptado a cada cliente. Es efectivo en un amplio rango de fototipos de piel, incluso tonos muy oscuros.
> Es efectivo en un amplio rango de tipos y color de vello.
> Permite la exposición solar segura 48 horas antes y después del tratamiento.
> Elimina eficazmente el vello muy fino.
> Es uno de los equipos más rápidos del mercado.
> Es efectivo en pieles bronceadas.
> Sus resultados se observan desde la primera sesión.
> El tratamiento es prácticamente indoloro.