
SKIN SMART DIAGNOSIS (Dermoscopio para diagnostico de la piel)
La creación de un buen plan de belleza y cuidados personalizados siempre pasa por un preciso diagnóstico de la piel.
Sin embargo, esto sólo es posible con un equipo de medición que determine los principales parámetros cutáneos.
¿En qué consiste Skim Smart Diagnosis?
Gracias a este dispositivo de medición cutánea, podemos analizar rápidamente la hidratación, el acne o sebo, los poros, las impurezas, la pigmentación y las arrugas de nuestros clientes.
De este modo, podremos identificar de forma precisa las necesidades de cada piel, así como localizar aquellas zonas que deberían mejorar.
Este diagnóstico, además nos permitirá ofrecer el tratamiento más adecuado totalmente individualizado, por lo que podremos garantizar unos resultados más eficaces.
Con este equipo de diagnosis , el cliente puede ver en todo momento las fotografías tomadas con la cámara y los resultados obtenidos en la pantalla de una tablet, pudiendo ver todas las imágenes aumentadas y en 3D
Se le explica al cliente todos los resultados de los parámetros que hemos analizado, para que el mismo pueda ver el estado interno de su piel, en cuanto a hidratación, profundidad de la arruga, valorando si esas arrugas son sinplemente de expresión y son poco profundas o por el contrario ya tienen rotura en el interior, tambien pueden ver el estado de su malla cutánea, las manchas si son epidérmicas o dérmicas y poder aconsejarle en cuanto a su tratamiento mas adecuado, también podemos analizar su fragilidad venosa etc …
Mediante Skim Smart Diagnosis podemos medir distintos parámetros de la piel:
Hidratación:
El nivel de hidratación se mide a través de un sensor con cámara incluida, que nos permite determinar el nivel de agua que hay en la piel, con ello veremos si se encuentra en un nivel óptimo de hidratación o por el contrario, de esta manera podremos valorar el nivel de deshidratación que hay en la piel a nivel profundo.
Sebo:
Determina el biotipo cutáneo ( tipo de piel)
El indicador de sebo, absorbe la grasa de diferentes zonas del rostro, midiendo el volumen graso que tenemos en la superficie de la piel.
Poros:
Este parámetro se realiza gracias a una lente de alta resolución y gran sensibilidad, que determina la cantidad de poros visibles y su tamaño, si es redondeado o bien alargado y el nivel de uniformidad que tenemos en la piel.
Impurezas:
Esta medición se detecta a través de una luz ultravioleta (UV) y se aprecia la cantidad de impurezas que se encuentran en la piel, se ven resaltadas en dos colores.
Naranja:
presenta altos niveles de porfirina, proteína presente en la bacteria del acné.
Esta medición determinará si hace falta un tratamiento de higiene y que productos utilizar en caso de que aparezca la porfirina alta.
Pigmentación:
Este parámetro utiliza una luz polarizada para analizar el nivel de pigmentación de las diferentes capas de la piel y ver la densidad de la melanina.
Con este parámetro, podremos valorar la profundidad de la mancha, y determinar el tratamiento mas adecuado a seguir.
Arrugas:
Con este parámetro, se procesara la imagen de la arruga y podremos valorar el tamaño y la profundidad.
Con todos estos parámetros de medición realizados ya estamos preparados para poder determinar el biotipo cutáneo y las necesidades que tiene su piel, ahora podemos aconsejarle los mejores tratamientos para usted y el producto más adecuado para poder resolver cualquier problema.