
Tratamiento antiedad radiofrecuencia resistiva
Zoner es un equipo completamente diseñado y realizado en Italia por los laboratorios Panestetic Technology.
Este equipo revolucionario, está ideado para contrarrestar rápida y efectivamente el envejecimiento de los tejidos del rostro, del cuello, del escote y del cuerpo en general.
Zoner garantiza resultados realmente tangibles ya a partir de la primera aplicación: es un aparato que en un solo sistema incorpora 3 tecnologías fundamentales, capaces de contrarrestar los signos del tiempo.
BIOSTIMCELL
Bioestimulación que reactiva la circulación periférica a través de la emisión de rayos infrarrojos de 855nm.
. Aumenta el flujo sanguíneo local con mejor uso del oxígeno por parte de las células, para la vasodilatación de artérias y capilares, con consiguiente acción eutrófica y antiflogística.
. Aumenta la temperatura de los tejidos tratados, mejorando el trofismo de la piel.
. Acelera los procesos metabólicos celulares para la estimulación del recambio electrolítico.
. Favorece la detoxficación y la eliminación de las toxinas.
. Tiene una acción antibacteriana local.
. Contrasta el envejecimiento cutáneo, favoreciendo los procesos regenerativos y de reparación de la piel.
. Estimula el sistema inmunitario para el aumento de la producción de anticuerpos.
RADIOLIFT
Rediofrecuencia resistiva que restablece la actividad celular, aumentando la producción de elastina y colágeno. El resultado es una disminución neta de las arrugas, el rejuvenecimiento y la tonificación de los tejidos.
. Aumenta la temperatura de los tejidos que se tratan con el aumento consiguiente de la microcirculación y del metabolismo celular.
. El recalentamiento causa la desnaturalización y la contracción de las fibras de colágeno con un efecto lifting visible ya a partir de la primera sesión.
. Estimula los procesos regenerativos de la piel.
. Aumenta la densidad y la firmeza de los tejidos que se tratan.
MESOPORACIÓN
Electroporación que aumenta significativamente la permeabilidad de la piel, favoreciendo de forma consistente la penetración de los principios activos del producto cosmético, determinando de esta forma el mantenimiento del resultado y la nutrición de los tejidos profundos.
Se trata de un sistema muy efectivo de vehiculación sin agujas y absolutamente sin dolor.
Su efectividad es tangible ya a partir de los primeros tratamientos de electroporación: la piel es hidratada y extendida, las arrugas y los surcos son menos profundos y el tono mejora visiblemente. Con los tratamientos sucesivos, la acción continúa y se suma en el tiempo.
La electroporación produce una mejora real de las funciones cutáneas, que se manifiesta con la atenuación de los inestetismos y con un aspecto más joven y fresco.
Previene y contrarresta el envejecimiento cutáneo, mientras reduce los inestetismos de la piel impura. También, aclara las manchas de origen melánico y recupera el nivel correcto de hidratación en la piel. Atenúa los enrojecimientos y refuerza la microcirculación, al tiempo que consolida y alisa el rostro.