
TRATAMIENTO FHOS BIOLUMINISCENTE PARA LA CELULITIS
Se trabaja con energía foto lumínica, actúa en las capas más profundas, ofreciendo resultados remodelantes incomparables.
RESULTADOS:
Piel lisa
Piel uniforme
Adiposidades reducidas
Menos volumen
Piel más firme
FHOS: FUTURO Y BELLEZA INSPIRADO EN LA BIOLUMINISCENCIA.
RESULTADOS MÉDICO-ESTÉTICOS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
Tras varios años trabajando en investigación, desarrollo, formación… de la mano de los mejores profesionales de cada sector para conseguir una marca que revolucione el sector de la estética, ¡lo hemos conseguido!
Por fin os presentamos un revolucionario tratamiento cosmético que está revolucionando el mercado a la velocidad de la luz.
La única línea de productos cosméticos bioluminiscentes que, al penetrar en la piel, mediante la luz, se activan a nivel interno multiplicando sus beneficios y otorgando así resultados nunca vistos en la estética.
Esta línea está formulada para que las esferas, dotadas de numerosos activos encapsulados, aseguren una penetración óptima e incomparable, llegando a las capas más profundas de la piel, con la sencilla condición de ser activadas mediante la luz, asegurando un resultado incomparable.
– Reafirmación
– Piel de naranja
– Remodelación
– Imperfecciones cutáneas
• TRATAMIENTO NO INVASIVO:
El revolucionario tratamiento que trabaja en las capas más profundas de la piel sin ningún tipo de invasión.
• RESULTADOS EN 15 MINUTOS:
La única línea cosmética con resultados visibles en tan sólo 15 minutos.
• REPROGRAMACIÓN CELULAR:
Los productos Fhos activan todos los mecanismos de la regeneración celular cutánea.
La nueva alternativa a la medicina estética con resultados en 15 minutos. Con posibilidad de completar el tratamiento desde casa para conseguir una piel transformada.
RECORTAR, SOLO ANTES Y DESPUES
¿Qué ES LA CELULITIS?
La celulitis es una afección de la piel muy común e inofensiva que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. La afección prevalece más en las mujeres.
¿Qué factores originan la celulitis?
1.- FACTORES HORMONALES
La producción hormonal superior a lo normal está estrechamente vinculada a la celulitis. La pubertad (se hacen visibles los primeros síntomas de la celulitis), el embarazo, o el uso de anticonceptivos incrementan el número de estrógenos que van estimulando la acumulación de líquidos y toxinas en los tejidos.
2.- FACTORES HEREDITARIOS
Existe predisposición genética a la celulitis. Las mujeres con antecedentes familiares de obesidad y celulitis tienen mayor predisposición a padecer una retención de líquidos y grasa en exceso.
3.- ALIMENTACIÓN
Una dieta escasa en fibra y, a su vez, rica en glúcidos y lípidos favorece la aparición y persistencia de la celulitis. Resulta vital seguir un plan alimenticio equilibrado, y compuesto por sustancias nutricionales exentas de grasas procesadas y azúcares, e imprescindible reducir el consumo de sal. Los especialistas en nutrición recomiendan una dieta integrada por proteínas, como son las carnes magras, que obligan al organismo a extraer las células adiposas. Sugieren también alimentos ricos en hierro, como las lentejas, ya que favorecen el transporte del oxígeno sanguíneo. La vitamina C, presente en frutas y verduras, es fundamental para eliminar la celulitis, ya que mejora los tejidos y favorece el fortalecimiento de los vasos sanguíneos, y acelera proceso de formación de colágeno. El pescado azul y los moluscos ricos en ácidos grasos omega 3, reparan las células adiposas dañadas y ayudan a mejorar la elasticidad de la piel. El potasio, que se encuentra en grandes dosis en los frutos secos, estimula el drenaje linfático natural de la piel. Los frutos rojos son antioxidantes, al igual que la alcachofa, el té, y el resto de alimentos drenantes con gran efecto diurético, que permiten eliminar toxinas y grasas a través de la orina.
4.-ESTILO DE VIDA
El sedentarismo causa celulitis, al igual que el estrés, y la falta de sueño. La tensión acumulada empeora la circulación con la consiguiente pérdida de riego sanguíneo que impide la eliminación de los materiales de desecho. La ingesta de algunos medicamentos, y el uso de ropa ajusta- da también favorece la aparición de los antiestéticos hoyuelos.
¿SABIAS QUE HAY 4 TIPOS DE CELULITIS?
1: Celulitis Edematosa:
Es un tipo de celulitis que además de ‘piel de naranja’ presenta edema o retención de líquidos. Es más visible en mujeres de entre 20 y 40 años.
2: Celulitis Blanda:
Es muy común entre mujeres de todas las edades. Se caracteriza por su flacidez extrema. Se localiza en muslos y glúteos, el tejido no es consistente, se manipula fácilmente y produce sensación de pesadez. Es muy común entre mujeres de 40-50 años que no realizan ejercicio físico y han realizado dietas estrictas.
3: Celulitis Extrema:
La piel se presenta endurecida y consistente, se presenta en forma de nódulos de grasa localizados que pueden llegar a ser dolorosos. Es muy difícil de manipular, y en muchos casos va acompaña- da de antiestéticas estrías.
4: Celulitis dura:
Es el tipo de celulitis que viene representada por los antiestéticos hoyuelos, y que afecta a mujeres con sobrepeso y delgadas por igual.