
TRATAMIENTO FHOS BIOLUMINISCENTE REAFIRMANTE
Gracias a sus ingredientes activos, formulados para trabajar con energía lumínica, actúa en la piel reafirmando los tejidos.
MOTIVOS DE LA APARICION DE LA FLACIDEZ
Envejecimiento cutáneo
Se produce una pérdida de colágeno y un descenso de la síntesis de fibras de elastina. Se suele acusar sobre todo flacidez en la cara interna de los brazos y muslo.
Embarazo o dietas extremas
Al perder drásticamente parte del panículo adiposo, se produce un des colgamiento del tejido
Enfermedades o sedentarismo
La flacidez se presenta con una atrofia muscular.
Pérdida de tono muscular
Factores externos
La toma excesiva de sol, afecta considerablemente al envejecimiento cutáneo y por consiguiente a la elasticidad de la piel.
QUE PARTES DEL CUERPO SE PUEDEN TRATAR
Piernas
Mejora la flacidez en todo el muslo, sobre todo la zona interna que es la que pierde más rápidamente la firmeza.
Abdomen
Reduce la piel flácida, después de un cambio de peso y post parto.
Brazos
El reto principal es la flacidez de la cara interna de los brazos, el des colgamiento es propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad o una pérdida de peso importante.
Glúteos
Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo, con el tratamiento lograremos un levantamiento y relleno del tejido, dándole una forma más redondeada.
TRATAMIENTO
No es doloroso ni agresivo, a lo sumo el paciente puede percibir un ligero calor o un leve pellizqueo, como si se tratara de una chispa de electricidad.
RESULTADOS
Los resultados son evidentes desde la primera sesión y de una manera progresiva se va notando una mejora general en la calidad de la piel, se necesitan unas cinco sesiones del tratamiento como mínimo, con un intervalo de dos a tres semanas.
Este tratamiento es combinable con radiofrecuencia y con remodelación ECM, las microcorrientes trabajan sobre los músculos para reeducar y volver a la posición original y de esta manera conseguir mejores resultados.